Slide UPFAMILY
Up!family
La escuela «online» para familias con hijos
Slide_CAMPUS_fundación EDV
Campus Fundación Edelvives
Bienvenidos a este espacio de formación «online»

Nuestra propuesta formativa se dirige a toda la comunidad educativa (docentes, equipos directivos, alumnado y familias) y atiende al ideario y proyecto educativo de cada Institución, adaptándonos a sus planes de formación y teniendo en cuenta sus necesidades y posibilidades.

Para ello contamos con una amplia oferta de cursos y certificaciones tanto en formato presencial como online a través de aula virtual y campus propio, lo que permite la personalización de calendario y contenidos y el respeto al carisma y la imagen corporativa.

Desarrollamos formaciones en tres grandes ámbitos:

mt-2
  • Colaboramos con instituciones de prestigio que avalan y certifican nuestras propuestas.
  • Gestionamos los créditos FUNDAE para que los centros puedan abordar sus planes de formación.
  • Contamos con Campus online propio y personalizamos los contenidos para cada institución.

mt-4

Disponemos de la mejor plataforma de formación online para familias con niños de 0 a 18 años: Up!Family. Nacida de la mano de José Antonio Marina y su teoría de la educación del talento, se ha renovado para seguir ofreciendo cursos, recursos y actividades para aplicar en el día a día y construir así entornos familiares optimistas, cálidos y ricos en experiencias.

La escuela online para familias con hijos

Conoce los cursos

Up!family_Banner_1172x648