Los ODS en sinergia con el Pacto Educativo Global

Formación: Pedagogía y espiritualidad

Modalidad: online
Duración: 12 h
Dirigido a: docentes y orientadores

Fecha de inicio: próximamente

C_ODS en sinergia con el PEG

mt-4

Metodología

La metodología está basada en el acompañamiento del tutor y la distribución del temario en  4 módulos de contenido. Cada módulo temático se complementa con documentos, vídeos y otros materiales complementarios y una actividad final.

Objetivos

• Acercarse a los textos fundamentales y reflexionar sobre el PEG y su estrecha relación con los ODS/Agenda 2030.
  • Alentar el compromiso por una educación portadora de un mundo diferente que puede y debe ser construido entre todos.
  • Entrar en una dinámica compartida de trabajo por la educación como instrumento de cambio social hacia una sociedad más justa y fraterna.
  • Concretar proyectos y estrategias aplicables en los centros educativos, basándose en las conclusiones y reflexiones de los contenidos.

Se entregará diploma acreditativo.

Más información: formacion@fundacionedelvives.es