Vinculados contigo

En un mundo tan acelerado, es fácil olvidar lo que realmente importa. Por eso, desde la Fundación Edelvives queremos recuperar los vínculos. Queremos estar vinculados con nuestro entorno, con la educación, con tus proyectos, tus valores, tu futuro… y tus sueños. Con tu vocación educadora, con tu mundo interior, con tu equipo de trabajo, con tu proyecto solidario, con el cuidado de la creación y la protección del planeta, con Dios-amor… para crear alianzas que son fortaleza, dinamizar fraternidades que son vida, construir puentes y ser luz.

«Vinculados contigo» no es un simple lema o un logo, sino el reflejo de nuestro compromiso y dedicación por establecer conexiones más fuertes y cercanas con  la comunidad educativa, las instituciones, las familias, el alumnado, los agentes de pastoral… Queremos estrechar vínculos con lo que eres, vives y sientes a nivel personal, profesional e institucional.

mt-2
vinculados_contigo

mt-2

Es, pues, toda una declaración de intenciones: queremos caminar a tu lado, escucharte, atender tus necesidades y ofrecerte soluciones. Soñar juntos y trabajar juntos para construir un mundo mejor.

Y todo ello de la mano del Cuidado Educativo Integral, eje vertebrador del compromiso de Fundación Edelvives con la educación y la infancia. Porque ¡sin vínculos no hay cuidado!