La Fundación Edelvives asiste a la 83ª Feria del Libro de Madrid

La esperada feria madrileña acogió la firma de varios autores de los sellos editoriales KHAF y LAUDE de la Fundación Edelvives.

Feria del Libro 2024
Creación editorial 16 Junio 2024

La caseta nº 90 de Edelvives recibió a cientos de visitantes amantes de la lectura para recoger la firma de los escritores de las últimas obras literarias de los sellos editoriales Ediciones KHAF y LAUDE de la Fundación Edelvives.

Luis Aranguren inauguró la Feria del Libro de Madrid y el primer día estuvo firmando ejemplares de los dos libros publicados con el sello Ediciones KHAF, Tiempo emergente y Fraternidades en la intemperie. Vínculos que cuidan, su último libro que busca el cuidado y el amor para tejer y transformar el mundo en función de los vínculos que fomentemos y conservemos.

Álvaro Fraile también acompañó a la fundación, para firmar sus dos últimas novedades ¡Espera! ¡Cuidado!, dos libros que forman parte de la colección «Acentos, polisemias y otros malentendidos» del catálogo de LAUDE, que muestra situaciones de cuidado para vivir cuidadosamente.

Firma Luis Aranguen en la FLM 2024
Firma Álvaro Fraile en la FLM 2024

El 7 de junio le tocó el turno a Elda Moreno, que a pesar de verse obligada a adelantar la hora de la firma por el mal tiempo, estuvo firmando ejemplares de su álbum ilustrado Nudos una historia de descubrimiento personal, de crecimiento y de aprendizaje que ayudar al empoderamiento de las adolescentes.

Acto seguido fue Miguel Marín, Migueli, el que acudió a la caseta nº 90 de Edelvives para firmar su Enamorao de la vida, su obra ópera prima, en la que el autor cuenta sus experiencias en la música comprometida con los que viven en los márgenes de la sociedad.

Firma Elda Moreno en la FLM 2024
Firma Migueli en la FLM 2024

Las inclemencias meteorológicas no permitieron que pudiera acudir a firmar ejemplares de Nada sin el otro. Vivir contemplando el signo de los tiempos, su autor Juan María Laboa.

En la última semana, de esta edición de la Feria del Libro de Madrid, le llegó el turno a Francisco Segurado y Juan Carlos González que, por partida doble, acudieron a firmar ejemplares de su obra conjunta Religatio. Un golpe de realidad, una obra filosófica que contiene, entre sus páginas, una búsqueda, una historia, un filósofo y un libro.

Firma Francisco Segurado y Juan Carlos González en la FLM 2024