El equipo de Fundación Edelvives envía un mensaje de ánimo: ¡Cuídate mucho!

4 mayo 2020

Fundación Edelvives Te Acompaña y Te Cuida.

Fundación Edelvives Te Acompaña

Cuando hace unos meses se eligió el lema que representaría a la Fundación Edelvives, «¡Cuídate mucho!», nunca imaginamos que cobraría tanto sentido. Un valor que parece premonitorio, pero nadie hubiera podido imaginar que el 2020 nos iba a deparar esta excepcional situación.

Y así, un 12 de marzo, de la noche a la mañana, y sin despedidas, tuvimos que quedarnos en casa y dejar de ver a abuelos, padres, hijos, tíos, amigos... Nuestra rutina diaria desapareció y los hogares se convirtieron en improvisados despachos y oficinas, para teletrabajar, y los padres se convirtieron, además, en profesores para ayudar en las tareas escolares de los hijos. ¡Todo un desafío!

En este tiempo, la Fundación te ha acompañado con propuestas educativas y musicales desde el canal de Instagram, compartiendo buenas prácticas educativas que las instituciones educativas están desarrollando, como respuesta al momento que estamos viviendo, formando parte del proyecto de formación digital para el profesorado con #elcolesigue, apoyando a las familias y profesionales con díde...
Y seguirá acompañándote y cuidándote mientras esta situación continúe.

Pero, ahora el equipo de Fundación Edelvives quiere sorprenderte y enviarte un mensaje de ánimo. ¿Cómo? No hacemos spoiler. Dale al play.

En nombre del equipo de Fundación Edelvives,

¡Cuidate mucho!

Recuerda,

Fundación Edelvives Te Acompaña y Te Cuida.
Seguimos caminando juntos.