La Fundación Edelvives y Éxito Educativo, juntos para mejorar la educación desde la información

31 enero 2023

Ambas instituciones tienen objetivos comunes y complementarios en áreas de promoción de proyectos educativos y de otros servicios correspondientes con su misión cultural. Esta colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.

La Fundación Edelvives y Éxito Educativo, diario digital de educación, acaban de firmar un acuerdo que les permitirá aprovechar al máximo sus potenciales como entidades de referencia en el ámbito educativo, tanto en la promoción de proyectos y servicios como dedifusión cultural.

Durante la firma, Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives, y Víctor Núñez, director de Éxito Educativo, explicaron la importancia de que los colegios, centros educativos, equipos de titularidad y profesorado puedan conseguir contenido de valor en lo que se refiere a la actualidad y a proyectos educativos y de gestión.

Esta colaboración pretende poner a disposición de los lectores una actualización continua en temas pedagógicos, pastorales y de innovación, áreas de actuación principales de la Fundación Edelvives.

La Fundación Edelvives es una fundación civil que refuerza el compromiso del Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza con la educación, la infancia y la evangelización. Su objetivo es acompañar procesos educativos para transformar realidades, mediante la creación y promoción de proyectos relacionados con la educación, más allá de los materiales y recursos del aula. Sus acciones son crear y promover proyectos relacionados con la educación fuera del aula, formar a los agentes de la educación y acompañar procesos educativos que logren transformar las realidades de la infancia.

Éxito Educativo es una plataforma de comunicación dirigida a gestores, directivos y profesionales de centros de enseñanza, así como empresas relacionadas con el sector educativo. Un lugar de encuentro para mejorar, a través de una gestión eficaz e inteligente, la educación en todos sus ámbitos. Su Consejo Editorial está compuesto por personalidades del mundo académico, empresarios, directivos de centros públicos, concertados y privados que orientan su propósito último a mejorar la educación a través de la mejor información sobre gestión educativa y el intercambio de casos de éxito.